Your cart
No hay más artículos en su carrito
Mascarilla semipermanente sin amoniaco, matiza y aporta color .
Mascarilla semipermanente con aceite del árbol de Baobab y extracto de la flor de Loto sin amoniaco. Aporta brillo y luz tanto a un cabello natural como coloreado. Exalta los reflejos de un cabello natural o coloreado incluso con canas. Matiza y aporta color en cabellos decolorados. Con Vertigo Colors incluso puedes realizar prepigmentaciones. Una carta de color con 11 colores disponibles que se pueden mezclar entre sí obteniendo así una gran variedad de colores que cubren todas las necesidades de los profesionales más exigentes del sector.
Principios activos: azul de lotus y extracto de la flor de Loto con un alto contenido vitamínico anti-edad que aumentan la duración del color, disminuyen la absorción del agua por parte del cabello, reduciendo así el tiempo de secado. Aceite del árbol de Baobab, rico en vitamina C con una gran acción nutriente y anti-oxidante que mantiene la elasticidad y el cuerpo del cabello. Además tiene en su composición vitamina A y E con una gran capacidad de reducir el envejecimiento del color en el cabello manteniéndolo brillante en el tiempo.
Modo de empleo: aplicar con el cabello lavado y eliminada la humedad con una toalla, peinar para favorecer su distribución. Dejar en exposición entre 5 y 15 minutos en función de la porosidad del cabello o la intensidad del reflejo deseado. Una vez transcurrido el tiempo de exposición aclarar abundantemente y continuar con el servicio requerido. Para colorear mechas decoloradas, aplicar Vertigo Colors sobre el cabello limpio y seco dejándolo actuar entre 15 y 20 minutos. Para realizar prepigmentaciones aplicar la mascarilla de color adecuada sobre cabello limpio y seco en medios y puntas, peinar para eliminar el exceso de producto y sin eliminar aplicar el color deseado.
- Disponibilidad Geográfica
- Producto únicamente disponible para la venta en las provincias (León - Palencia - Zamora - Valladolid)
5750088
8 Artículos
Llevo el pelo azul he probado la mascarilla azul de vértigo y va muy bien deja el pelo hidratado, una mascarilla me da para un par de meses, tengo el pelo corto.