¿Qué debo hacer si se estropea un artículo que se encuentra en periodo en garantía?

Debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@laboutiquedelpeluquero.es, indicándonos en el asunto del mensaje el número de pedido y explicándonos en el cuerpo del mensaje de que artículo se trata y cuál es el defecto o problema que presenta. Tras verificarlo, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico y te indicaremos como proceder.

Uno de los artículos de mi pedido está defectuoso o lo he recibido erróneamente ¿cómo debo proceder?

Debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@laboutiquedelpeluquero.es, indicándonos en el asunto del mensaje el número de pedido y explicándonos en el cuerpo del mensaje de que artículo se trata y cuál es el defecto o problema que presenta. Tras verificarlo, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico y te indicaremos como proceder.

He recibido mi pedido, pero algún artículo me ha llegado dañado o roto, ¿qué debo hacer?

Es necesario que realices fotografías del exterior e interior de la caja, de la etiqueta de mensajería y del producto dañado o roto y nos las envíes por correo electrónico a la siguiente dirección siempre antes de 24 horas: hola@laboutiquedelpeluquero.es indicando en asunto tu número de pedido y explicándonos brevemente la incidencia y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.

Deseo comprar un artículo, pero el código postal de mi provincia no está incluido entre los de envío, ¿dónde lo puedo adquirir?

Algunos de los artículos de nuestro catálogo sólo se envían a determinadas zonas de la geografía española por ser en estas zonas en las que disponemos de exclusividad; sentimos de antemano las molestias que eso te pueda ocasionar. Si nos facilitas tus datos de contacto, enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@laboutiquedelpeluquero.es e indicándonos si eres profesional o consumidor, nosotros le haremos llegar estos datos al distribuidor de la provincia concreta en la que deseas adquirir el producto y él se pondrá en contacto contigo.

Soy profesional y deseo trabajar los artículos de alguna de las marcas que distribuís en exclusiva, ¿cómo puedo informarme?

i eres profesional del sector y deseas trabajar en tu salón alguna de las firmas que distribuimos en exclusiva, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@laboutiquedelpeluquero.es. En el caso de que tu salón se encuentre en alguna de las provincias en las que comercializamos en exclusividad esa marca en concreto, le facilitaremos tus datos de contacto al comercial de zona para que se ponga en contacto contigo; en caso contrario, es decir si tu salón se encuentra fuera de nuestra zona de actuación, le facilitaremos tus datos de contacto al distribuidor de tu provincia en concreto para que se ponga en contacto contigo.

Me gustaría comprar un artículo agotado, ¿cómo puedo saber cuándo estará disponible?

Indicando tu dirección de correo electrónico en el apartado “Avísame cuando esté disponible” dentro del artículo deseado, nos pondremos en contacto contigo vía mail cuando vuelva a estar disponible dentro de los 60 días siguientes a la solicitud.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

Las formas de pago aceptadas son las siguientes:

  • Tarjeta de débito o crédito.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Al plazo de entrega habría que añadirle el tiempo que transcurre hasta que la transferencia bancaria sea recibida y comprobada en la cuenta de La Boutique del Peluquero.
  • Contra rembolso: Al importe del pedido se le debe añadir un 3% del mismo en concepto de gastos, con un mínimo de 2,50 euros. El pago contra rembolso no será aceptado si el destino del envío es Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.
¿Cuáles son las zonas de envío?

España y Portugal (península).

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Tras la salida del mismo de nuestras instalaciones nos pondremos en contacto contigo y recibirás el pedido en las siguientes 24-48 horas (sin incluir fines de semana o festivos) si se trata de España (península) y 48-72 horas si se trata de España (fuera de la península) y Portugal (península).

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los pedidos con destino a España (península) y superiores a 69 € tienen gastos de envío gratuitos. Si el pedido es inferior a este importe los gastos de envío se calcularán en función del peso del pedido:

  • Hasta 3 kg. de peso: 5,95 €.
  • De 3 kg. a 10 kg. de peso: 6,95 €.
  • De 10 kg. a 15 kg. de peso: 9,50 €. A partir de los 15 kg. a cada kg. adicional se le sumarán 0,60 € (hasta un máximo de 40 kg.).

Los pedidos con destino a España (fuera de la península) tienen los siguientes gastos de envío en función de la zona de envío y del peso del pedido:

  • Ceuta y Melilla: 24,95 €, con un incremento de 6,25 € por kg.
  • Islas Baleares:
  1. Mallorca: 9,95 €, con un incremento de 3,00 € por kg.
  2. Resto de islas: 11,95 €, con un incremento de 3,50 € por kg.
  • Islas Canarias:
  1. Gran Canaria y Tenerife: 13,95 €, con un incremento de 5,50 € por kg.
  2. Resto de islas: 16,50 €, con un incremento de 7,50 € por kg.

Los pedidos con destino a Portugal (sólo península, ya que no se realizan envíos a islas) tienen los siguientes gastos de envío en función del peso del pedido:

  • Hasta 3 kg. de peso: 8,95 €.
  • De 3 kg. a 5 kg. de peso: 9,95 €.
  • De 5 kg. a 10 kg. de peso: 11,95 €.
  • De 10 kg. a 15 kg. de peso: 14,95 €.
  • A partir de los 15 kg. a cada kg. adicional se le sumarán 0,80 € (hasta un máximo de 40 kg.).
¿Qué debo hacer si deseo devolver mi pedido?

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver uno o más artículos de tu pedido, para ello debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@laboutiquedelpeluquero.es, indicándonos en el asunto del mensaje el número de pedido y explicándonos en el cuerpo del mensaje de que artículo/s se trata y el motivo de la devolución. Tras verificarlo, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico y te indicaremos como proceder. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente salvo que se trate de un error o de un producto defectuoso, en cuyo caso los gastos serán asumidos por La Boutique del Peluquero. Es imprescindible que el artículo se encuentre en su embalaje original sin que éste haya sido manipulado y el artículo no haya sido usado. Por motivos de higiene no se aceptará la devolución de alguno de los artículos de nuestro catálogo como esmaltes de uñas, artículos de manicura y pedicura, cepillos, peines, tijeras o artículos susceptibles de no seguir las normas de higiene si son devueltos.

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